martes, 30 de mayo de 2017

James LaBrie hablo sobre el nuevo álbum de Dream Theater: "Queremos crear algo que es mejor que lo que hicimos antes."


El vocalista de Dream Theater, James LaBrie dice que la banda se encuentran en las primeras etapas de escribir canciones para su siguiente álbum.

LaBrie dijo en una reciente entrevista para Rockbook: “En 2018 vamos a hacer un nuevo álbum, y estamos muy emocionados porque ya sabemos lo que vamos a hacer”.

Entre otras palabras también dijo que: “Es muy importante para nosotros que el nuevo álbum sea nuestro mejor esfuerzo. Debe ser lo que somos en ese momento en particular. Queremos crear algo que es mejor que lo que hicimos antes.

“Estamos poniendo algunas cosas en conjunto. Es muy bueno lo que está pasando. Las tuercas y pernos reales no van a suceder hasta que hemos terminado la gira. A continuación, vamos a entrar en un estudio y estar juntos todos los días, sólo para escribir canciones “.

“Creo que por ahora lo mejor es que nos concentremos un disco a la vez, y no pensar en un concepto. A menos que queremos escribir una canción épica que tiene varias partes, como un cambio de las estaciones. Sin embargo, un álbum entero otra vez - no“ Fueron sus palabras.

Dream Theater ha completado recientemente fechas que marcaron los 25 años de LaBrie.

Recuerda que si te gusto esta noticia, comparte con tus círculos y no dejes de seguirnos en YouTube.
Publicar un comentario