jueves, 6 de abril de 2017

Words That Burn, esta banda suena duro. Conocelos aquí.



La banda fue fundada en 2010 en Dundalk en el noreste de Irlanda. Palabras que se queman son Roni MacRuairi (voz y guitarra), Ger Murphy (bajo y voz), Jason Chr isty (batería) y Shane Martin (guitarras). Se reunieron a través de un mutuo deseo de crear algo diferente a las bandas de 'escena' que inundan el género es decir, pesado, melódico, trituración, música hermosa.
2010 - 2013 vio viajes a través de Irlanda y el Reino Unido teniendo en muchos lugares, el cumplimiento de muchas personas y causando muchos dolor de cuello, cabeza y otras partes del cuerpo.

Palabras que se queman del primer disco de estudio 'Praey' (junio de 2013), los presentaron como una de las bandas de metal alternativo más intensos de Irlanda. Reconocido por sus ardientes shows en vivo Las palabras que queman considerar cada una de las canciones para ser un montaje sónicamente visual de esperanzas, miedos, dolor y redención.



A finales de 2014 firmó WTB Internacional registro, distribución y reparto de publicación con Wormholedeath / Aural Records / Warner Chappell Holanda (BV). La banda llegó a las salas de ensayo en enero de 2015 para perfeccionar su sonido más allá y llevarlo al siguiente nivel. En julio del mismo año volaron a la bella Toscana en Italia, donde pasaron un mes a grabar su primera oferta de larga duración.


Teniendo influencia musical y sonora de bandas como Deftones, bring me the horizon, Slipknot, Northlane, Killswitch Engage, arquitectos y Defiled han compilado un álbum de pistas cargadas de gancho. Desde el lanzamiento de 'El arrepentimiento es para los muertos' en junio de 2016, reseñas de álbumes han sido muy positiva por parte de revistas de rock y de metal en línea en todo el mundo. La primera semana del lanzamiento del álbum vio ir a número 1 en el metal irlandés, rock irlandés y listas de descargas de iTunes irlandesa Mainstream.


En el transcurso de junio a octubre de 2016 Palabras que queman completó una gira irlandesa con espectáculos a lo largo y ancho de la República de Irlanda e Irlanda del Norte, así como una gira europea con fechas en Hungría, Rumania, Eslovenia, Polonia y la República Checa República. 2017 irlandeses, británicos y europeos conciertos se imputan actualmente.




Publicar un comentario