miércoles, 5 de abril de 2017

Fieldy: "Para mi lo primero es la familia"


En un entrevista para un medio italiano llamado SpazioRock. El bajista de KORN, el señor Reginald "Fieldy" Arvizu dijo que al morir iria directamente al cielo.
Cuando le preguntaron a quien le gustaría ver en "el otro lado", Fieldy dijo: "Eso es emocionante, con mi creencia de que cuando yo muera me voy a ir al cielo y voy a ver a mis seres queridos. Hay una lista tan grande, desde mi padre, los amigos y las personas que conozco."
Fieldy también habló de su fuerte sentido de los valores familiares, explicando: "Tengo cinco hijos y una esposa Es importante para mi la familia en primer lugar, sobre todo si algo iba a pasar con mi familia. Ahora y que tendría que cancelar el viaje, si algo pasara, pero nada de eso ha sucedido nunca, pero todo el mundo en mi banda sabe eso. Si algo pasa con la familia, de primera es la familia... No es que tendríamos que cancelar - nos gustaría reprogramar todo esto... pero puede ocurrir a cualquiera Cuando algo va mal, la familia primero Así que por mis valores - familia en primer lugar ".
Publicar un comentario