miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Querés comprarte una remera hecha exclusivamente por las manos de los integrantes de Linkin Park? Enterate aqui como


Y uno se pregunta, en que carajo anda Linkin Park? Bueno, anda en esto, haciendo remeras hipies con una diseñadora de modas para beneficencia de personas que sufrieron catastrofes naturales.

En su cuenta oficial de Youtube, recientemente subieron un vídeo en donde muestran como crean estas camisetas con el objetivo de venderlas en linea por tiempo y stock limitados. como verán en el vídeo las  remeras, sudaderas, busos están creando por los mismos integrantes de la agrupación. checa el vídeo a continuación. 

La descripcion del video dice: "Linkin Park y la diseñadora de moda y artista Blaine Halvorson de MadeWorn, se han unido para colaborar en un proyecto especial para beneficiar a Music for Relief, la cual es una organización benéfica sin fines de lucro. La fundó Linkin Park en 2005 para ayudar a sobrevivientes de desastres naturales y conservación ambiental en todo el mundo .
Utilizando el emblemático soldado de la portada del álbum de Linkin Park, Hybrid Theory como logo, los miembros de la banda y Halvorson crearon un diseño original que reflejaba tanto el renombrado manual de MadeWorn como la narrativa personal de la banda.
El resultado es una colección de ropa exclusiva disponible sólo por un tiempo limitado con $ 10 de cada camiseta blanca y sudadera con capucha blanca y $ 100 de cada camiseta negra que va a Music for Relief."











gif publicidad 1


Publicar un comentario