Los 10 discos que cambiaron la vida de Corey Taylor.


10 discos que cambiaron la vida de Corey Taylor.

Según un articulo de la pagina muy popular de rock y metal. El líder de Slipknot y Stone Sour ha estado siempre a la vanguardia del heavy metal desde que entró en escena por primera vez en 1999
y desde entonces se ha convertido en uno de los tipos más grandes de metal actual en todo mundo.
Si bien los más seguidores de estemusicos saben que su camino no siempre fue de rosas, pasando por tragedias, pasadas de revoluciones con las drogras, entre otras descracias, es aquí donde damos pie al inicio de este video diciéndote que la música salva vidas y fue asi para Corey de quien hablaremos lo siguiente.

Advertencia: puede contener musicales. Los

#10 – Iron Maiden – Powerslave (1984)


Powerslave  — en español: Esclavo del poder— es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden publicado en 1984. La portada presenta a Eddie the Head como la estatua enorme de un faraón.
 "El primer álbum que conseguí para Navidad fue Powerslave. Le pedí a mi abuela que me llevara a buscar algo de música y ella me compró Mötley Crüe de Girls, Girls, Girls en cassette. Sabía antes de llegár a la tienda que tenía que tener a Iron Maiden.
Este disco fue grabado por los integrantes del grupo a raíz de unas vacaciones que pasaron en Egipto.

#9 - Iron Maiden – Somewhere In Time (1986)



omewhere In Time en español: En algún lugar en el tiempo— es el sexto Album de estudio de la banda británica de heavy metal, Iron Maiden.
"Lo conseguí y tuve. Saque toda la pintura para poder ver toda la mierda y debo haberla mirado por lo menos una hora ".
Fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 1986 y rápidamente se notó un cambio en este álbum respecto a los anteriores.

#8 - Amen – Amen (1999)


Amén es el segundo álbum de la banda estadounidense Amén y su disco debut, publicado el 21 de septiembre de 1999 por I Am / Roadrunner Records .La primera canción del álbum, "Coma America", se convirtió en el primer single de la banda. En 2001, el álbum fue reeditado con 4 nuevas pistas de bonificación.
"Ese álbum es tan jodidamente bueno! Recuerdo cuando salió - acababa de comprar un reproductor de CD para mi coche de mierda, teníamos tres días libres en la gira de Slipknot y finalmente conseguí conducir mi coche. Tengo ese pedazo de coche de mierda más rápido de lo que debería haber sido capaz de ir al sonido de ese álbum. "
El álbum fue producido por Ross Robinson y fue lanzado a través del sello impronta de Ross Robinson, vendió cerca de 15.000 copias en su primer año.

#7 - Quiet Riot – Quiet Riot III (Pasha, 1986)


QR III es un álbum de la banda americana de heavy metal Quiet Riot. El nombre de esta grabación es la abreviatura de "Quiet Riot III", y fue lanzado en 1986. A pesar del título, en realidad es el quinto álbum de la banda, sin embargo, fue en su tercer gran discográfica/lanzamiento mundial.

"Ese fue el primer álbum que compré que me hizo como un, 'Ouch!' Me encantó. muy salvaje y los jóvenes de ése tiempo, así que pensé que sería genial, pero fue jodidamente extraño".

El álbum sólo alcanzó el puesto # 32 en las listas de EE.UU. y aún no ha logrado ninguna certificación.


#6 – Ray Lamontagne – Trouble (RCA, 2004)


 Fue lanzado el 14 de septiembre de 2004 en los Estados Unidos, y el 20 de septiembre de 2004 en el Reino Unido. Aunque el álbum fue lanzado en 2004, la canción no entró en el top cinco de las listas del Reino Unido hasta agosto de 2006. 

" Maldicion que hermoso album. Adoro a ese tipo. No hay una mala canción aquí. Escribir acústica es lo que me encanta hacer y este álbum está cargado de canciones increíbles que estoy enfadado que no haber escrito algo asi ".

 

#5 - Slipknot / Stone Sour - Slipknot / Audio Secrecy (Roadrunner, 1999/2010)


Corey dice sobre esto"Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho, pero si tuviera que hacerlo, diría que el primer álbum de Slipknot y [Audio Secrecy]. Son ambos extremos del espectro de lo que hago. El primer álbum de Slipknot es todo el caos; El álbum Stone Sour es un desnudo del alma ".

#4 - Metallica – Master Of Puppets (1986)


Master of Puppets es el tercer álbum de estudio de la banda  Metallica. Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records.

“Este es el álbum de metal por excelencia. Metallica tiene melodía y feroz riffs en abundancia y cada riff, cada vocal, cada tambor batido, cada actuación, cada segundo de ese álbum es jodidamente perfecto. De arriba a abajo, es probablemente para mi uno de los mejores álbumes jamás realizados. "

El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500.000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones. 

#3 - Led Zeppelin – Physical Graffiti (1975)


Physical Graffiti —en español: Graffiti físico— es el nombre del sexto álbum de estudio de la banda británica Led Zeppelin. Fue publicado el 24 de febrero de 1975, siendo la primera publicación del grupo con su propio sello, denominado Swan Song Records.

Corey asegura que quiere que álbum suene en su funeral, también dice “Es tan multidimensional y atraviesa tantas vueltas y vueltas y no creo que tenga suficiente crédito por lo jodidamente magnífico que es. Es una melodía asesina”

Se ha convertido, con 15 millones de copias vendidas, en el séptimo álbum con más ventas de los años 1970.

#2 – Depeche Mode – 101 (1989)


101 es un álbum en directo del grupo inglés de música electrónica, Depeche Mode (Andrew Fletcher, Alan Wilder, Martin Gore, David Gahan), grabado en 1988 y publicado en 1989.
Fue el primer álbum en vivo del grupo y también su primer álbum doble. Contiene un concierto ofrecido el 18 de junio de 1988 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, correspondiente a la gira Tour for the Massescon motivo de su álbum Music for the Masses de 1987.

"Fue un disco en vivo de Depeche Mode. Fue justo después de que salió y yo estaba saliendo con una chica que estaba realmente en esa onda. Yo estaba lo estaba, pero ese álbum - o podría haber sido el sexo - realmente me hizo girar la cabeza esa onda.”

#1 – Los miserables: The Dream Cast in Concert  (1995)

 También titulada Los Miserables en concierto , es una versión de concierto  de Los Miserables , producido para celebrar el 10º aniversario del West End de producción.
Fue filmado en octubre de 1995 en el Royal Albert Hall y puesto en DVD y VHS en 1998 y re-lanzado en DVD en América del Norte en 2008.

El último DVD presenta el concierto en su relación original de 16x9. Aunque filmado con cámaras de alta definición, una edición en Blu-ray no se ha publicado aún.

"Es un disco de dos discos y viene de uno de mis musicales favoritos. Ellos eligieron a la gente que había jugado a los personajes mejor para celebrar el 10 º aniversario de la serie y es fantástico. Lo he puesto en una lista de reproducción en mi iPod y me sentaré y escucharé todo de principio a fin ".


Publicar un comentario

Publicar un comentario