jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Foo Fighters quería afuera una canción de Hawkins? Entérate aquí.



Taylor Hawkins ha manifestado que los Foo Fighters gestiónaron (alguna vez) la canción “Cold Day In The Sun” para que no aparezca endoble álbum “In Your Honor (2005)” . Porque? Por que al parecer significaba que habría una canción menos compuesta por Dave Grohl en la listas de este álbum.


Recordemos que Hawkins lanzó recientemente su disco en solitario titulado “KOTA” , pero dice que sólo se involucra en proyectos paralelos para la experiencia creativa crezca.
Taylor dice: "Todo lo que estoy tratando de hacer en Foo Fighters, Dave es ayudar a darse cuenta de cual es su objetivo en una canción.” Y agrega."Hay un poco de espacio para definir a sí mismo en eso. Se trata de hacer música interesante - eso es todo lo que siempre he querido hacer como compositor. Quiero hacer garabatos, escribir y tocar en estadios.

Por ultimo define Hawkins dice: "Nuestro director quería quitar la canción que escribí - Creo que se dieron cuenta que si hay una canción menos de Dave Grohl, hay una menor posibilidad de un golpe musical.” Culmina el batero.
Publicar un comentario